viernes, 31 de diciembre de 2021

Angélica Raigosa asume como Asesora (e) de la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Dosquebradas

Angélica Ma. Raigosa

La comunicadora social y periodista, Angélica María Raigosa Restrepo acaba de ser encargada de la oficina de asesora de Prensa de la Alcaldía de Dosquebradas en reemplazo de Natalia Marcela Trejos quien asume un cargo en Bogotá la próxima semana.

Angélica Raigosa cumple funciones en la Secretaría de Desarrollo Social y Político, distintas a las de periodista, y actualmente cumple un encargo en Planeación como profesional de Sistemas de Gestión de Calidad, pero estuvo vinculada a la

Asesoría de Prensa de la Alcaldía de Dosquebradas en las administraciones de Luz Ensueño Betancur, y en la primera  de Diego Ramos en donde se convirtió en la periodista de confianza del mandatario.

La comunicadora social y periodista es egresa de la Universidad Católica de Risaralda, hizo parte de la redacción de El Diario del Otún, cumplió funciones de asesoría en comunicaciones en la Secretaría de Gobierno de Pereira, entre otros.

Angélica Raigosa asume el encargo el primero de enero de 2022 le confirmaron a El Blog del Ministro, mientras se define quién asumirá en propiedad, teniendo en cuenta que esa posición es una cuota burocrática asignada al concejal Robert Sánchez. Están en el proceso de selección de la persona para esa dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario