sábado, 4 de diciembre de 2021

"Antes que un segundo viaducto o cable se debe avanzar en un tren de cercanías Armenia, Pereira, Manizales"

Juan Carlos Valencia Montoya, aspirante a la Cámara por el Partido de La U, en diálogo con El Blog del Ministro, habla de la meta en votos con la lista que se ha integrado. Aboga por un cambio en la forma de elegir contralor, procurador y fiscal, que es necesario un tren de cercanías entre Armenia y Manizales para acabar con los trancones en el área metropolitana y mejorar la movilidad en la región, entre otras iniciativas.

La meta del Partido de La U en Risaralda es lograr unos 50.000 votos con su lista a Cámara que le garantice pasar el umbral y acceder a la curul.

A Juan Carlos Valencia Montoya le correspondió por sorteo, el número U 104, el mismo que le tocó cuando fue representante. Habla de anécdotas y de lo que es necesario gestionar para la región.

Dice que "En Colombia se roban un mojado" y que por eso es necesario legislar en la forma de elegir a los representantes de los entes de control. "No entiendo por ejemplo que el Contralor Felipe Córdoba, mi amigo, a quien apreció, inaugure obras. ¡Por Dios! ¿Entonces quién va ejercer el control sobre esas obras que inaugura?"

Habló de muchos temas en entrevista con El Blog del Ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario