martes, 28 de diciembre de 2021

Aydee Lizarazo, del Quindío, es la candidata presidencial del Mira. Geovanny Londoño a la Cámara

Geovanny Londoño aspirante a la Cámara por el Partido Político Mira habla de sus propuestas legislativas, de alternativas a la problemática vial. De su fórmula al Senado y anuncia que el Mira ya tiene su propia fórmula a la Presidencia de la República y revela sus nombres, en entrevista con El Blog del Ministro.

El dirigente político expresó que Aidee Lizarazo Cubillos, senadora del Mira por el eje cafetero es la candidata a la Presidencia de la República y que su fórmula vicepresidencial es también mujer. Se trata de Olga Victoria Rubio, exconcejal de Bogotá. "No vamos a consulta en marzo, vamos directo a primera vuelta con esta fórmula a la Presidencia", comentó Geovanny Londoño.

Habló de la necesidad de avanzar ya en la construcción de una línea de cable entre Pereira y Dosquebradas para contribuir a disminuir los trancones que hoy se presentan en al área metropolitana, y que es urgente que se construyan nuevas vías en Dosquebradas.

Expresó que si es elegido congresista apoyará toda iniciativa en favor de los emprendimientos para generar empleo y productividad.

"Queremos trabaja mucho por la salud mental de los colombianos por el aumento preocupante de suicidios. Cada día más problemas en los hogares, prostitución, drogadicción, hogares destruidos, acabados y nadie hace nada por las familias y hay que ayudarlas. Hay que trabajar en acompañamiento espiritual, psicológico", puntualizó Geovanny Londoño.

La fórmula del dirigente risaraldense,al Senado de la República es Gabriel Beltrán, quien aspira por el departamento del Quindío. Fue diputado de esa región por el partido político Mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario