martes, 7 de diciembre de 2021

Catastro Multipropósito cierra temporalmente atención para actualizar sistemas de información

Foto: Alcaldía de Pereira

Por medio de la resolución 633 y firmada por Nicolás Betancurth director del Área Metropolitana Centro Occidente, Amco, se efectuará una suspensión para el uso de los sistemas de información catastral, “en todos los trámites y actuaciones catastrales de los municipios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia del Departamento de Risaralda”.

El documento en uno de sus apartes recalca que este proceso es necesario para actualizar toda la información recolectada en campo y procesada mediante el aplicativo del Catastro Multipropósito.

Por ello, subraya la misma resolución que resulta necesario el cierre de las plataformas de Gestión Catastral y sus aplicaciones con el fin de ejecutar las actividades enunciadas desde el 11 de diciembre del 2021, hasta el 16 de enero de 2022.

Por lo anterior, todos los términos de los trámites y solicitudes, incluyendo los recursos administrativos que dependen de la utilización de los sistemas de gestión catastral Amco, deben quedar suspendidos hasta la fecha de reapertura aquí anunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario