sábado, 11 de diciembre de 2021

Ejército Nacional aumentó el pie de fuerza para garantizar la seguridad en el Eje Cafetero

Foto: Gobernación de Risaralda

Durante la presentación del Plan Navidad del Ejército “Viaje Seguro, su Ejército está en la vía”, se dio a conocer que se aumentó el pie de fuerza para velar por la seguridad en el Eje Cafetero.

El objetivo de esta campaña es custodiar las vías principales y terciarias de la región “garantizando que toda la población que visite o recorra el Eje Cafetero en estas fiestas decembrinas pueda disfrutar en paz” así lo afirmo el Coronel Pedro Iván González Corredor, Comandante de la Octava Brigada del Ejército Nacional.

El Coronel González Corredor también agregó la importancia de denunciar hechos delictivos o sospechosos al Gaula, quienes vienen adelantando la campaña “Yo no pago, yo denuncio” con la finalidad que los ciudadanos se comuniquen al 147 e informen a las autoridades si conocen o son víctimas de amenazas, extorciones o secuestros.

Por su parte, el secretario de Gobierno Israel Londoño hizo un llamado la comunidad para que celebren en familia, no mezclar licor y gasolina, no al uso de pólvora y sobre todo no a las riñas entre vecinos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario