viernes, 24 de diciembre de 2021

En Dosquebradas hubo lluvia de regalos para los niños

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

La primera dama de Dosquebradas, Margarita María Posada, recorrió las 12 comunas y los dos corregimientos del municipio para rezar las novenas al Niño Dios y compartir un momento de felicidad con más de 20.000 niños y niñas dosquebradenses, quienes recibieron un regalo en esta Navidad.

Durante la última novena realizada en el sector rural, el Alcalde puntualizó que la entrega de los regalos navideños no se llevó a cabo a través de recursos propios del Municipio, sino mediante la gestión de la Primera Dama como gestora social del Municipio y la vinculación de privados.

“Esta ayuda y todas estas entregas que estamos haciendo en las 12 comunas y en los dos corregimientos, es gracias al buen corazón de los empresarios, de nuestros empleados, porque esto no es de cuenta del Municipio, ni de recursos propios, sino de cada uno de nosotros, que nos metimos la mano al bolsillo”, aclaró el mandatario.

Por su parte, Leidy Valencia, madre de familia y habitante de la vereda Santa Ana Alta, reconoció y agradeció la gestión de la administración local por los niños dosquebradenses en esta Navidad.

“En este día, le quiero agradecer al alcalde Diego Ramos, a su esposa y a su equipo de trabajo, que se acordaron de venir acá a la zona rural. Gracias por esta bonita labor; gracias por darnos una sonrisa a nosotros como papás y a nuestros hijos por la alegría por compartir con nosotros. Muchas gracias”, expresó la señora Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario