miércoles, 8 de diciembre de 2021

En Dosquebradas se inaugura el primer Centro de Atención Simit del Eje Cafetero

Alcalde Diego Ramos al darle apertura al Simit Eje Cafetero (Alcaldía de Dosquebradas)

Dosquebradas cuenta hoy con el primer Centro de Atención – Simit del Eje Cafetero y el sexto en el país, que funcionará para facilitar los trámites y servicios de todos los infractores del país, por gestión del alcalde Diego Ramos.

En este sentido, el mandatario dijo “nos alegra poner al servicio de toda la población de todo el país, esta oficina del Centro de Atención Simit – CAS, que les permitirá a los conductores realizar los trámites relacionados con el Sistema Integrado de Información por Infracciones a las Normas de Tránsito, pudiendo realizar consultas, liquidar comparendos, solicitar expedición de paz y salvos y recibir asesoría sobre el proceso contravencional, entre otros”.

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Es así como esta oficina operará desde el sexto piso del Centro Comercial Guadalupe Plaza, prestando el servicio de lunes a viernes desde las 8:00 a.m., hasta las 5:00 p.m., en jornada continua, para todos los habitantes del Eje Cafetero con la más moderna tecnología.

Por su parte el director ejecutivo de la Federación Colombia de Municipios, Gilberto Toro, añadió que “el lugar está a la disposición de todos los infractores quienes quieran ponerse a paz y salvo, informarse sobre los descuentos que la ley ofrece, participar de capacitaciones, y realizar las peticiones, quejas, reclamos y denuncias si así lo requiere”.

Quien desee realizar las consultas y trámites por internet lo puede hacer, ratificando también el compromiso con las nuevas tecnologías, que ofrecen mejores servicios a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario