lunes, 13 de diciembre de 2021

"Estamos listos para la contienda electoral, listo para el cambio en el Senado": Juan Pablo Gallo

Juan Pablo Gallo al inscribir su candidatura (Foto: suministrada)

Con el acompañamiento de líderes, dirigentes de Pereira, Dosquebradas, La Virginia y de otros municipios de Risaralda y el Eje Cafetero, Juan Pablo Gallo, inscribió este domingo su candidatura al Senado de la República, con un claro mensaje: "Cambio y renovación en el Congreso". 

"Estamos listos para la contienda electoral. Encomiéndeme al Todopoderoso. Estamos listos para el Senado. Es un gran paso para nuestro proyecto. Necesitamos alguien defendiendo a la gente y a los que han creído en este cambio en Colombia es posible”, expresó Juan Pablo Gallo. 

La jornada comenzó en diferentes puntos de Pereira y Dosquebradas, con dirigentes en la capital de Risaralda como el congresista, Juan Carlos Reinales, los aspirantes a la Cámara por Risaralda, Aníbal Hoyos y Fustel Mayoma, los diputados: Jaime Duque y Diomedes Toro, los concejales de Pereira: Maicol Lopera, Pablo Giordanelli, Joan Manuel Ríos, Camilo Montoya, Daniel Zuluaga, Carlos Torres, y de Dosquebradas, Óscar Toro, Humberto García, entre otros. 

Acompañamiento a Juan Pablo Galo durante la inscripción (Foto: suministrada)

A pesar de la lluvia pertinaz y la baja temperatura, muchas de las personas que acompañaron la oficialización de la candidatura por el Partido Liberal de Juan Pablo Gallo al Senado, arribaron a la Registraduría en bicicleta o caminando, debido a que en la Avenida 30 de Agosto, donde queda ubicada dicha entidad, se realizó la tradicional vía activa, que además fue una iniciativa que promovió Gallo durante su administración.

El candidato al Senado recorrió la ciclovía en compañía de su esposa Lina Muñetón, su hijo Pedro, su madre, sus hermanos y otros familiares. “Encomiéndeme al Todo Poderoso, échenme buenas energías. Estoy listo para la batalla, listo para la guerra y listo para el triunfo. Que viva el cambio para Colombia”, indicó Juan Pablo Gallo. 

Tras su inscripción oficial como candidato al Senado con el L-99, Juan Pablo Gallo declaró que en el Congreso “voy a trabajar por los hijos de todos ustedes, para todos los que están aquí cansados de los malos resultados, cansados de un país que no prospera como todos estamos esperando. Y qué maravilla, que maravilla como nos encontramos acá, buen presagio, en medio de la lluvia, así como siempre ha sido, en medio de la adversidad,  de las dificultades. Así va a llover, pero esta vez los votos para este proyecto, sí que van a llover y van a llegar de todas partes”. 

Con la inscripción de Juan Pablo Gallo se inicia la recta final de su campaña al Senado, por ende, el candidato del Cambio incrementará sus recorridos por ciudades y los departamentos de Risaralda, Caldas, Quindío y Norte Del Valle, para llevar sus propuestas de Cambio para Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario