sábado, 18 de diciembre de 2021

Gobernación de Risaralda llevó la alegría Navideña a los niños y niñas de dos municipios

Foto: Gobernación de Risaralda

Acudiendo a la invitación del gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas y la primera dama Nathalia Sierra Ramírez a celebrar las novenas de aguinaldos, alrededor de 800 niños y niñas de los municipios de Belén de Umbría y La Virginia, se reunieron en compañía de sus acudientes para festejar una de las tradiciones navideñas.

Al ritmo de música y animación los más pequeñitos disfrutaron en las iglesias de sus municipios, en compañía de sus familias, los villancicos del coro infantil Emmanuel, además de, disfrutar de la natilla, los buñuelos y aguinaldos que llegaron de parte del primer mandatario de Risaralda y su esposa.

El alcalde de Belén de Umbría, Jesús Antonio Bermúdez, expresó su agradecimiento por la decisión del gobernador Tamayo Vargas, de dar inicio a estas jornadas de novenas navideñas en su municipio.

“Desde la administración municipal le damos las gracias al doctor Víctor Manuel Tamayo y a la doctora Nathalia Sierra por esta iniciativa; Belén de Umbría tiene un nombre muy lindo y prácticamente es homónimo del lugar donde nació Jesús. No es gratuito que hayan escogido a nuestro pueblo para arrancar, Dios les pague en nombre de la comunidad belumbrense” declaró el alcalde.

De igual manera, hizo mención en que la mayoría de padres de familia asistentes a la novena en la parroquia Santa Rosa de Lima, son en su mayoría población vulnerable.

Por su parte, la primera dama del municipio de La Virginia, Clara Inés Ruíz, agradeció inmensamente a la primera dama del departamento, porque siempre ha tenido en alto al municipio conocido como El Puerto Dulce de Colombia y ha incluido a sus habitantes en todas sus actividades.

“De parte del alcalde José Villada y el mío propio, agradecemos al doctor Víctor Manuel Tamayo y a la doctora Nathalia Sierra por todo el apoyo que nos están brindando y, por los detalles que hoy tuvieron con los niños de nuestro municipio, mil y mil gracias” añadió la gestora social de La Virginia.

Paula Andrea Posada, madre de dos niños y asistente a la novena en La Virginia dijo, que la actividad le pareció muy buena, ya que está dirigida principalmente a los niños, para quienes la navidad es alegría y felicidad.

“Les agradecemos mucho, mis niños se van muy contentos, mi hijo está feliz con su regalo; muchísimas gracias, les agradezco de corazón y que Dios los bendiga” puntualizó Paula Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario