sábado, 18 de diciembre de 2021

Gran feria ‘Compra Local’ en la zona industrial de La Popa en Dosquebradas, este fin de semana

La Alcaldía de Dosquebradas invita a los ciudadanos a aprovechar la gran feria ‘Compra Local’, que se lleva a cabo en el sector industrial de La Popa, donde los asistentes podrán encontrar variedad de productos disponibles a      precios      de      outlet      para      sus      compras      navideñas.

La feria ‘Compra Local’ contará con la participación de 15 empresarios dosquebrasenses que estarán ofreciendo sus

productos entre las 2:00 p.m., y las 6:00 p.m., del sábado 18 de diciembre, y el domingo 19 de diciembre de 11:00 a.m., A 5:00 p.m.

“En articulación con la Cámara de Comercio, estamos realizando la primera feria ‘Compra Local’ para la compra de los regalos y aguinaldos de Navidad, que se va a realizar este fin de semana en la Calle 9 con Carrera 17 en el sector de La Popa, con empresarios que dan a conocer sus productos en oferta y con descuentos. Los invitamos para que apoyen a nuestros empresarios del municipio de Dosquebradas”, indicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño.

La feria ‘Compra Local’ hace parte de la estrategia conjunta que desarrollan la Administración ‘Empresa de Todos’ y la Cámara de Comercio de Dosquebradas como parte del programa planteado por el alcalde Diego Ramos para la reactivación comercial y la dinamización de la economía de los empresarios locales, a la vez que beneficia a la comunidad con la oportunidad de adquirir sus aguinaldos a precios bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario