miércoles, 22 de diciembre de 2021

Imágenes que marcaron hechos y eventos de diciembre en la vida política de Risaralda

De la familia Patiño Ochoa salió un delfín y un empresario

Foto del archivo de El Blog del Ministro

El mes de diciembre es de recogimiento familiar y para recordar momentos felices. En el archivo de fotos de El Blog del Ministro nos encontramos esta foto histórica que corresponde a la familia del congresista Diego Patiño Amariles. Ahí lo vemos, junto a su esposa Soledad Ochoa de Patiño, educando a sus hijos: Juan Diego Patiño (de pie) hoy diputado y con deseos de ser gobernador, y frente al computador, Daniel, hoy dedicado al sector privado, a quien no le "cancionó" el tema político. Muchos años han pasado ya desde aquel momento reflejado en la foto. Un detalle, todos de rojo.

********* 

"Ruta de la Gratitud de Sigifredo Salazar no es chi chi"

Foto: suministrada

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, Sigifredo Salazar Osorio, inició un recorrido por el departamento con la Ruta de la Gratitud, durante estas jornadas comparte las novenas con la comunidad, escucha sus necesidades y recibe diferentes muestras de gratitud por el trabajo realizado durante su carrera política...

*********

... El hoy  candidato al Congreso compartió este fin de semana con las familias de Dosquebradas y Pereira estos espacios navideños indicando que es  “una labor que hemos hecho durante muchísimos años,  estar haciendo las novenitas en muchos sitios del departamento de Risaralda…ya hay mucha gente que nos conoce y agradece este tipo de labores y de presencia que hemos hecho durante mucho tiempo, pero al mismo tiempo la labor como Gobernador, lo que se hizo desde la administración departamental por mejora condiciones de vida”.

********* 

"Los desaparecidos" y los que se resisten a desaparecer

Foto archivo El Blog del Ministro

Una foto para enmarcar de la Asamblea de Risaralda. De quienes aparecen en ella, ninguno de los que fueron diputados hoy sobreviven en la vida política activa, están en el sector privado y otros gozando de las mieles del poder en los cargos públicos: Alexánder García, José María Rosero, Hugo Armando Arango, Fernan Caicedo, Alonso Molina, Julio César Londoño y John Jairo Arias Henao...

*********

... De los de la foto el único que intenta sobrevivir y que no se resigna a desaparecer es Carlos Alberto Botero, por aquel entonces gobernador de Risaralda. Hoy aspira a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático. Como nos cambia la vida.

*********

Óscar Mauricio Toro les celebró la fiesta a sus líderes

Foto: suministrada

Concejal y excandidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Óscar Mauricio Toro hizo tremenda fiesta en agradecimiento a sus líderes por el apoyo. Fue una fiesta decembrina con villancicos incluidos, comida  y sorpresas. Como lo dijo una de sus líderes: "por lo menos él se acuerda de nosotros, en cambio hay otros que se esconden o se desaparecen por esta época". Quedaron muy contentos con el detalle del concejal Toro.

**********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario