sábado, 11 de diciembre de 2021

Juliana Ospina presenta su candidatura a la Cámara este domingo, 12 de diciembre, en Expofuturo

La dirigente política santarrosana, Juliana Ospina hace presentación oficial de su campaña a la Cámara de Representantes durante un acto programado para este domingo, 12 de diciembre, en Expofuturo, a partir de las 3:00 de la tarde, a donde esperar llevar amplias delegaciones de los municipios.

Ospina hace parte del equipo político del gobernador Víctor Manuel Tamayo, denominado "Movimiento Sentimiento de Todos", lema que ha tenido el mandatario en sus campañas políticas y que se convierte en

marca en la administración departamental. El movimiento político Sentimiento de Todos tiene cupo en el partido Colombia Justa Libres que va en alianza con el Mira, el G-11 y Nuevo Liberalismo en una sola lista a la Cámara.

Juliana Ospina, de profesión abogada, dice que es el momento para el liderazgo de las mujeres porque desde hace 13 años el departamento de Risaralda no tiene a una mujer como representante a la Cámara. "Tengo 27 años y quiero representar, también, a los jóvenes a quienes desde ya les digo que seré su representante interpretando sus necesidades y anhelos".

Pese a que Juliana, en el papel, no la tiene fácil con Geovanny Londoño, candidato del Mira, ella es optimista y dice que puede ganar con ideas, y que así espera llegar. Todavía no define a quién apoyará al Senado de la República.

A pesar de su juventud, ya ha pasado por varios movimientos políticos: fue concejal de Santa Rosa de Cabal por el partido Cambio Radical, luego recolectó firmas para aspirar a la Alcaldía de la ciudad de las araucarias, y ahora está al lado del movimiento Sentimiento de Todos, equipo político del Gobernador de Risaralda, lo que le podría dar importantes réditos en la contienda electoral por el innegable poderío del palacio gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario