miércoles, 8 de diciembre de 2021

Llamado a 12 alcaldes de Risaralda para que firmen adhesiones con el Fondo Emprender del Sena

Foto: Sena Risaralda

A la espera de que los alcaldes de Pereira, Santa Rosa de Cabal, Marsella, Quinchía, Pueblo Rico, Mistrató, Guática, La Celia, Balboa, Belén de Umbría, Apía y Santuario realicen adhesiones con el Fondo Emprender para apalancar los nuevos emprendimientos que potencien el aparato productivo en sus jurisdicciones, se encuentran los directivos del Sena Risaralda.

Así lo manifestó el director regional de la entidad, Mario Chica Palacio, quien confía en que estos burgomaestres sigan el ejemplo que este año iniciaron La Virginia y Dosquebradas con lo que sus emprendedores recibirán capital semilla, no reembolsable, siempre y cuando cumplan con los empleos comprometidos para que les sean condonados los recursos.

Desde su creación, hace 15 años, el Fondo Emprender ha entregado a nivel país más de $776 mil 102 millones de pesos, generando 9 mil 039 nuevos planes de negocio, que repercuten positivamente en la creación de 37 mil 251 empleos. Según cifras actualizadas en el portal del Fondo Emprender a primero de diciembre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario