viernes, 17 de diciembre de 2021

Los negocios verdes y el mercado campesino se dan cita el 21 y 22 de diciembre en Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Ambas jornadas se realizarán a partir de las 9:00 a.m. en la plazoleta del centro comercial El Progreso. El tradicional ‘Mercado Campesino’ cambia su nombre a ‘Circuitos Cortos de Comercialización’ y acoge a los emprendimientos verdes para ofrecer una amplia variedad de productos y servicios agroecológicos.

La Alcaldía de Dosquebradas lidera los Circuitos Cortos de Comercialización, una iniciativa para generar un espacio donde los mercados campesinos y los negocios verdes se unifiquen, brindando a 30 productores locales la posibilidad de mostrar sus productos y servicios.

Así lo anunció el el secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental de Dosquebradas, Mateo Montoya Echeverry: "Quiero invitar a todos los dosquebradenses para que este 21 y 22 de diciembre nos acompañen en la inauguración de los circuitos cortos de comercialización, donde tendremos productores y emprendedores de todo nuestro municipio. Allí gracias a la gestión de nuestro alcalde Diego Ramos contaremos con una nueva infraestructura para realizar una gran feria”.

En tal sentido, los consumidores podrán comprar directamente a los productores, sin intermediarios de ninguna clase, productos de excelente calidad como variedad de lácteos, aceite de coco, productos a base de café, salsas orgánicas, productos derivados de la miel, bolsos artesanales con material reciclado, productos en madera plástica, tapetes olfativos para mascotas, arepas, huevos, hortalizas, frutas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario