viernes, 10 de diciembre de 2021

Oficina de Paz destaca la conmemoración del Día de los Derechos Humanos, este viernes, 10 de diciembre

Integrantes Oficina de Paz (Foto: Alcaldía de Pereira)

 La Oficina de Paz, Reconciliación y Posconflicto de la Alcaldía de Pereira avanza en la defensa y promoción de los Derechos Humanos en la ciudad y se suma este viernes 10 de diciembre, a la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

 “Desde la Oficina de Paz, Reconciliación y Posconflicto de la Alcaldía de Pereira, estamos convencidos de que la paz, sin un goce efectivo de los derechos humanos, en todos sus niveles, no es posible”, afirmó el jefe de este despacho, Sergio Gómez.

La Declaración Universal de Derechos Humanos es un documento histórico que proclama los derechos inalienables que corresponden a toda persona como ser humano, independientemente de su raza, color, religión, sexo, idioma, opinión política o de otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Está disponible en más de 500 lenguas y es el documento que más se ha traducido en todo el mundo.

En desarrollo de esta conmemoración, se realizará la segunda sesión del Consejo Municipal de Paz, Derechos Humanos, Reconciliación Convivencia de Pereira ,en cabeza del jefe de la Oficina de Paz, Sergio Daniel Gómez Plaza, a las 8:30 a.m., en el Lucy Tejada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario