viernes, 3 de diciembre de 2021

Partido de La U en Risaralda inscribió su lista a la Cámara de Representantes

Foto: suministrada

El acto se cumplió la tarde este jueves, 2 de diciembre de 2021, ante la Delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Risaralda y con  sendos desfiles por parte de los integrantes de la lista.

Uno hecho para resaltar fue la presencia de Dilian Francisca Toro, aspirante a la Presidencia de la República y máxima dirigente del Partido de La U en Colombia, muy cercana a los afectos del aspirante Juan Carlos Valencia Montoya.

Aspirante presidencial Dilian Francisca Toro y parte del equipo de Juan Carlos Valencia

Hacen parte de la lista de La U:  María Irma Noreña, con el 101 en la tarjeta electoral; 102 Isabel Cristina Torres, quien en pasadas contiendas estuvo vinculada al Centro Democrático; 103 para César Augusto Jaramillo Foronda, quien aspiró a la Asamblea de Risaralda en las elecciones regionales del 2019 pero sin éxito, y el 104 para Juan Carlos Valencia Montoya, presidente de La U en Risaralda, además de haber sido Representante a la Cámara. La lista es con voto preferente.

Otro elemento para destacar fue la presencia del concejal de Pereira Mauricio Salazar esposo de la aspirante a la Cámara, María Irma Noreña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario