martes, 28 de diciembre de 2021

Primera Dama de Risaralda envía regalos a los niños de Guarato en Tadó, Chocó

Foto: Gobernación de Risaralda

La primera dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, continúa entregando regalos para los niños de sectores y comunidades vulnerables, en esta ocasión envió más de 300 regalos para la comunidad de Guarato, municipio de Tadó en el departamento del Chocó.

“Lo que buscamos es llegar a los sectores que más lo necesitan. Ellos son parte de nosotros y de nuestra sociedad y por el hecho de que sean de otro departamento no los vamos a dejar de ayudar, tenemos que ser bondadosos y tener la voluntad para auxiliar a todo el que lo necesite y mucho más ahora un detalle de Navidad para los niños”, dijo Sierra Ramírez.

Por su parte, Hernán Darío Guerrero Montalvo, padre de la Parroquia Inmaculada Concepción de María de Guarato, indicó “es para nosotros una ganancia inmensa estos regalos porque no teníamos ninguno para los más de 300 niños de la comunidad”.

“Ellos, tanto el gobernador Víctor, como la primera Dama Nathalia siempre han colaborado con estas comunidades, por eso les agradecemos de todo corazón el gesto que hacen para ayudarlos”.

La gestora Risaraldense indicó que "cada uno de estos niños nos impulsa a seguir trabajando por su futuro, para que crezcan en un país de oportunidades, con salud y educación, para que sean la generación de relevo que continuará trabajando por su departamento, por eso, mi esposo y yo no los relevamos o alejamos por el hecho de que su territorio esté en el vecino departamento del Chocó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario