viernes, 17 de diciembre de 2021

Se posesionó nuevo Subgerente Asistencial del Hospital Universitario San Jorge

Foto: Gobernación de Risaralda

Ante la gerente María Elena Ruíz Guarín, se posesionó el nuevo Subgerente Asistencial del Hospital Universitario San Jorge de Pereira, médico Germán Darío Gómez Fernández, quien a partir de este 16 de diciembre del 2021 será coequipero en la dirección de una de las instituciones públicas más importantes de la región.

Germán Darío Gómez Fernández es Médico Cirujano, especialista en Gerencia de Sistemas de la Salud egresado de la Universidad Tecnológica de Pereira, con más de 20 años de experiencia profesional en el sector público y privado. Algunos cargos importantes que ocupó: Médico y Gerente del Hospital San José del municipio de Marsella, Secretario de gobierno y Alcalde de Marsella.

“Quiero agradecer a la Dra. María Elena Ruíz, gerente del Husj, a Víctor Manuel Tamayo, nuestro gobernador y presidente de la Junta Directiva por el apoyo y la confianza para continuar con una labor que el Hospital vine desarrollando históricamente que es velar por la salud de todos los risaraldenses y de otra población vecina de otros departamentos que acuden a este Centro Hospitalario para continuar su manejo médico”, indicó Gómez Fernández.

Agregó que el Hospital es una empresa muy activa donde los procesos no se detienen y hay retos en cada área: “Hay que construir sobre lo construido y la idea es hacer trabajo en equipo para cerrar este año 2021 con unos buenos indicadores, y mejorar aquellos procesos que lo necesiten en el año 2022 con procesos de mejora continua”, puntualizó.

El nuevo subgerente recalcó la gran responsabilidad con el Gobernador por la confianza depositada y con la ciudadanía en general frente a una Institución que es centro de referencia de Risaralda y departamentos vecinos.

1 comentario:

  1. Es muy importante que los centros de salud y hospitales cuenten con personal cualificado y material médico para poder atender a los pacientes. Existen empresas que comercializan este tipo de material e instrumentos, si posees un centro de salud, no dudes en contactarnos para suministraros todo el equipamiento necesario.

    ResponderEliminar