lunes, 20 de diciembre de 2021

"Soy un hijo adoptivo de Belén de Umbría": Diego Patiño, aspirante a la reelección en la Cámara

Foto: suministrada

Una importante agenda de reuniones con la comunidad de Belén de Umbría adelantó este domingo el candidato y actual Representante a la Cámara, Diego Patiño Amariles, donde socializó importantes gestiones como congresista. 

"Soy un hijo adoptivo de Belén de Umbría, siempre que vengo acá me reciben con cariño y afecto, y eso tiene un significado muy importante, no solo por mi, sino por lo que se ha hecho durante mi vida política por este bello municipio", señaló Patiño Amariles. 

La agenda del candidato Liberal por la Cámara de Representantes, con el L101 en la tarjeta electoral, inició en el corregimiento de Taparcal con la Fundación El Edén y terminó en la vereda El Bosque, con cerca de 300 familias de Asoavida y Portales de Villa Luisa. 

"Diego Patiño Amariles a través de su recorrido político ha dejado innumerables obras para Belén de Umbría como el Hospital San José, el Teatro de la Casa de la Cultura que lleva su nombre, la Casa Campesina, el Coliseo Municipal y otras más", dijo Edilson Mejía, concejal del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario