miércoles, 22 de diciembre de 2021

Víctor Manuel Tamayo recibe reconocimiento como Gobernador Comunal de Colombia

Foto: Gobernación de Risaralda

En el marco Vigésimo Octavo Congreso Nacional de Acción Comunal que se llevó a cabo en Villavicencio, se condecoró al gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas como Gobernador Comunal del país.

Los representantes de las JAC del departamento, a través del Presidente de la Federación de Acción Comunal de Risaralda Orlando Gaviria Marín, le hicieron entrega al Gobernador de este reconocimiento, debido a que el mandatario no pudo asistir a la ceremonia ya que ese día se encontraba realizando la maratón de 24 horas del “Gobernador Responde”.

“Debemos sentirnos muy orgullosos de tener un gobernador reconocido a nivel nacional como gobernador comunal, es un gran orgullo para nuestro departamento, es de verdad satisfactorio y esto nos conlleva a trabajar más unidos y a buscar más proyectos en beneficio de las comunidades”, dijo Orlando Gaviria Marín, Presidente de la Federación de Acción Comunal de Risaralda.

El mandatario risaraldense agradeció a la Federación de Acción Comunal por postularlo y reconocer la labor que se ha venido adelantando de la mano de su equipo de trabajo.

“Vamos a seguir trabajando el próximo año en diferentes temas sociales para beneficiar a las  comunidades, mi agradecimiento para la Federación y un saludo grande para todas las Juntas de Acción Comunal del departamento.”

Unas de las gestiones que hicieron merecedor de este reconocimiento al Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas fue el programa El Gobernador Responde, donde escucha a la comunidad frente a las dificultades que se presentan en temas de salud y le brinda solución a través del trabajo con las EPS.

También se destacó el trabajo realizado para avanzar en la construcción de mejoramientos de vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario