domingo, 16 de enero de 2022

Alcaldía de Dosquebradas invirtió 100 millones de pesos en los parques

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Durante el último trimestre del año anterior, la Secretaría de Cultura, Deporte y Recreación de Dosquebradas mejoró y adecuó 24 escenarios deportivos y gimnasios al aire libre en diferentes sectores urbanos y rurales de la ciudad.

Así lo anunció, el titular de dicho despacho Carlos Andrés Díaz, quien explicó que el año anterior se logró hacer mantenimiento y adecuación de diferentes parques y gimnasios, con una inversión de 100 millones de pesos.

“Hicimos mantenimiento a juegos infantiles, pintura, aseo, arreglamos todo lo que tiene que ver con canchas de microfútbol baloncesto y los parques infantiles, así mismo los gimnasios al aire libre que se pudieron arreglar porque hay unos para los cuales tenemos pensado hacer un convenio para instalarlos nuevos”, explicó el funcionario.

Así mismo agregó que “como todos sabemos nuestro alcalde Diego Ramos es un alcalde que ama el sector rural y es lo primero que me dice: tenemos que tenerlo muy en cuenta para estas obras, en el trimestre anterior empezamos con un parque en el sector de Las Hortensias y para este año tenemos varios pendientes”.

Así lo confirma el líder del sector rural Mauricio Ocampo quien expresó que “para la ruta del paisaje cafetero, diversidad, y cafés especiales, dónde se encuentra la vereda Las Hortensias, se intervino la cancha y los espacios deportivos del sector. Esto es muy importante para la comunidad y los turistas ya tener ese espacio para que se pueda disfrutar de jornadas de recreación y deporte. Agradecemos a la Secretaría y a la Alcaldía municipal porque podemos hacer esas actividades lúdicas, embellecer el lugar y que se vea más hermosa la Serranía Alto del Nudo ya que se ha convertido en un potencial turístico que nos puede traer mejores condiciones para sus habitantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario