viernes, 28 de enero de 2022

Cárder abre la convocatoria de Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental 2022

Foto: Cárder

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda, Cárder, invita a las organizaciones sociales del departamento (ONGs y Organizaciones de la sociedad civil) a participar de la convocatoria de Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental - Procedas, la cual iniciará el 1 de febrero y finalizará el 28 del mismo mes.

Estos proyectos deben tener como principal objetivo aportar a la conservación de los recursos naturales y el ambiente desde la participación activa de la comunidad. También se debe tener en cuenta que las actividades presentadas en el proyecto le apuesten a dinamizar la participación de la comunidad, además, fomentar los cambios favorables en las formas y maneras de hacer uso de los recursos naturales y el ambiente.

“Invitamos a todas las comunidades y a las organizaciones a que participen y nos apoyen en la conservación de los recursos naturales y el fortalecimiento de la cultura ambiental en nuestro departamento a través de las iniciativas como los Procedas que aportan tanto al cuidado y aprovechamiento de los recursos naturales”, expresó el director general de la Cárder, Julio César Gómez Salazar.

Se aprobarán en total 30 proyectos para ONGs y/o  organizaciones sociales sin ánimo de lucro, con una asignación en materiales e insumos que no superen el valor de $2.500.000 para apoyar la ejecución del proyecto presentado.

 Es importante mencionar que las personas que estén interesadas pueden comunicarse para obtener más información y detalles acerca del proceso al correo electrónico procedas@carder.gov.co o a las líneas telefónicas habilitadas 3116511 extensión 117 (Alexander Salinas) o al celular  301 7440462 (Alexander Manzano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario