miércoles, 5 de enero de 2022

Éder Quintero Escobar asumió como nuevo asesor de comunicaciones de la Alcaldía de Pereira

Éder Quintero

Éder Quintero, vinculado hace ya varios años a los medios de comunicación, asumió este martes 4 de enero de 2022 como nuevo asesor de comunicaciones de la Alcaldía de Pereira en reemplazo de Marcela Valencia quien ocupó ese cargo desde julio del 2021.

Éder Quintero Escobar es un Licenciado en Comunicación e Informática Educativa de la Universidad Tecnológica de Pereira con especialización en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la universidad Católica de Pereira.

Su vida profesional inició en el Canal Regional Telecafé, donde trabajó como Editor y Director de cámaras entre los años 2009 al 2013, posteriormente ingresó a la empresa Une - ETP como Realizador Audiovisual y Ascendió al cargo de Coordinador del Canal de Televisión UNE entre los años del 2013 al 2016; finalmente desempeñó el cargo de comunicador de la Secretaría de Gobierno durante la administración del alcalde Juan Pablo Gallo y durante los dos primeros años del periodo de Carlos Maya, además de ser el Coordinador Audiovisual y Productor de la Gobernación de Risaralda.

El profesional de las comunicaciones goza de ascendencia en los medios por su profesionalismo y buen trato con los colegas de los diferentes medios. Se constituye en el tercer asesor de prensa en menos de un año en la administración de la alcalde Carlos Maya. Juliana Loaiza renunció en julio de 2021, y asumió Marcela Valencia quien renunció en el mes de septiembre, pero continuó en el cargo hasta conseguir nuevo asesor en propiedad, lo que se acaba de dar con el nombramiento de Éder Quintero.

1 comentario: