lunes, 10 de enero de 2022

En Pereira, jornadas de vacunación contra el Covid en hospitales y centros comerciales, este lunes 10 de enero

La Alcaldía de Pereira hace jornadas especiales de vacunación contra el Covid-19, este lunes, 10 de enero de 2022, en varios centros asistencias y centros comerciales de la ciudad. Se dispone de las vacunas Moderna, Pfizer y Sinovac que serán aplicadas según el grupo población objetivo de la ESE Salud Pereira.

Solo para el Centro Comercial Arboleda se requiere de autoagendamiento, pero para el resto de sitios se atenderá por orden de llegada. A continuación detallamos los puntos de vacunación, a quiénes va dirigida la vacunación y los requisitos:

Centro Comercial Arboleda: segunda y tercera dosis para personas mayores de 18 años con la vacuna Moderna. Para el efecto debe agendarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/ZpBtKGfnSqtxsqbh9 . A continuación los detalles para que quienes deseen la segunda y tercera dosis.

********** 

En el Hospital de Kennedy segunda y tercera dosis de la vacuna Moderna dirigida a mayores de 18 años. Se atiende en orden de llegada. A continuación detalles y requisitos

********** 

Centro Comercial Alcides Arévalo, primera dosis de la vacuna Moderna para mayores de 12 años. Se atiende en orden de llegada. Hay 200 cupos disponibles. Vea los detalles y requisitos:

******** 

Hospital de San Joaquín, primera dosis de la vacuna Pfizer dirigida a gestantes de 12 semanas de gestación a 40 días de postparto. Hay 36 cupos y se atiende en orden de llegada. Aquí los detalles:

********

Hospital de San Joaquín, Segunda dosis de la vacuna Pfizer para mayores de 12 años con dosis programadas o atrasadas. Hay 102 cupos y se atiende en orden de llegada. Así:

********* 

Hospital de San Joaquín, segunda dosis de la vacuna Sinovac para mayores de 3 años con dosis programadas o atrasadas. Hay 100 cupos y se atiende en orden de llegada. Conozca los requisitos:

Datos suministrados por la Alcaldía de Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario