miércoles, 26 de enero de 2022

Movilidad y solución al tema de basuras, prioridades de Sigifredo Salazar en Dosquebradas

Arbey Pérez, Sigifredo Salazar, Carlos Salgado, Damaris Loaiza
y Robert Echeverry (Foto: El Blog del Ministro)

Con la presencia y participación del concejal de Dosquebradas Carlos Alberto Salgado y  excandidatos al concejo como: como Robert Echeverry, Luis Arbey Pérez Sepúlveda, Cruz Damaris Loaiza Aricapa, Johana Milena Zapata López y Laura Hincapié Franco, se realizó la adhesión oficial a la campaña de Sigifredo Salazar, a la Cámara de Representantes.

En el encuentro dirigencia, líderes y simpatizantes Sigifredo Salazar en Dosquebradas, se unieron ante la opinión pública al proyecto político, a través de un pacto que reúne dos temáticas principalmente: El fortalecimiento de la seguridad en el municipio industrial y el apoyo a las obras de plan de movilidad de Dosquebradas, que permitan mejorar, construir vías en el municipio y disminuir los trancones que tanto bienestar le quitan a los dosquebradenses.

“Dosquebradas ha sido mi casa y la tierra de mis amores hace más de 30 años, por ello me resulta tan simbólico que los primeros en adherir oficialmente a mi campaña sean dirigentes e importantes líderes de este municipio. Ellos han apoyado los proyectos políticos del equipo al que represento y muestra de ello es que en mi primera aspiración a la Gobernación nos respaldaron 20.000 dosquebradenses; en 2015 más de 44.000 de los 19.000 votos que sacamos fueron de Dosquebradas y finalmente, en las elecciones pasadas de Gobernación obtuvimos como equipo 23.000 votos respaldando la candidatura de Diego Naranjo Escobar”, sostuvo el candidato a la Cámara de Representantes, Sigifredo Salazar Osorio.

Por su parte el concejal de Dosquebradas Carlos Alberto Salgado añadió que: "el candidato conoce bien de las necesidades del municipio y después de haber hecho una tarea importante desde  la Gobernación de Risaralda, con muchas obras que hay que agradecerle a él en Dosquebradas, esperamos que así sea desde la Cámara de Representantes y podamos gestionar proyectos que beneficien al Municipio."

El candidato indicó que, la mayor parte de su vida al servicio de lo público ha trabajado por el bienestar de los dosquebradenses, siendo concejal de Dosquebradas entre 2001-2007 periodo en el que fue el autor del proyecto de acuerdo para la creación de la biblioteca José Guillermo Álzate Fernández.

Con esta adhesión Sigfredo Salazar pretende consolidar un proyecto fuerte que permitirá defender los intereses del departamento desde la Cámara de Representantes.

"Estos respaldos ratifican el acompañamiento de los risaraldenses que agradecen por haber invertido más de 1.4 billones de pesos en el bienestar de los habitantes del territorio", destacó la campaña de Sigifredo Salazar a quien le corresponde en el tarjetón de Cámara el C104.

2 comentarios:

  1. Que destape todas las calles de Dosquebradas como hizo con la vía a frailes, Sigifredo es una mentira que mal político a este tipo de personajes hay que cobrarle en la urnas no mas de eso.

    ResponderEliminar
  2. Es qué este siniestro personaje no conoce las funciones de un Representante a la Cámara? Así de ignorantes cree qué somos? Esta es la muestra declo mal que elige nuestra sociedad, no eligen sino mediocres y corruptos. Este le gana a muchos. Lo de basuras en Dosquebradas es bueno que la ciudadanía pida la intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios SSPD. Y en lo de movilidad tener mejor Planeación y menos funcionarios corruptos en Infraestructura, Tránsito y el IDM. Esto es consecuencia de que eligen y gobiernan ignorantes.

    ResponderEliminar