jueves, 20 de enero de 2022

“Nuestra apuesta es posicionar a Risaralda como el pueblo más grande de Colombia”: César Gómez

César Gómez aspirante a la Cámara por el Partido Conservador C103 en la tarjeta electoral

Para César Gómez, candidato a Cámara de Representantes por el Partido Conservador, la apuesta máxima de Risaralda en materia turística es cautivar al mundo.

“Nuestra apuesta es posicionar a Risaralda como el pueblo más grande de Colombia. Pero para ello primero debemos hacer sentir a los risaraldenses que tenemos el mejor aeropuerto de la región y que los 14 municipios del departamento tienen potencial turístico desde diferentes escenarios, paisajes y estilos de vida”, destaca.

“Santa Rosa de Cabal clima frío, La Virginia clima caliente y los pueblos de occidente con Paisaje Cultural Cafetero. Pueblo Rico con Chocó biogeográfico, Santuario con Tatamá, Marsella con su Casa de Cultura, entre otros, son el encanto risaraldense que tenemos para conquistar al mundo”, describe Gómez, exconcejal de Pereira y ahora candidato a Cámara.

También considera que la riqueza gastronómica, los paisajes, la flora, la fauna y el agroturismo, deben ser potenciadas con el apoyo de las entidades del orden nacional.

“De la mano de los empresarios de restaurantes, cafés, bares, hoteles y fincas turísticas vamos gestionar ante Fontur y Ministerios las estrategias necesarias para fortalecer nuestras rutas turísticas en los 14 municipios de Risaralda”.

Además, señala que los pequeños empresarios del sector de turismo de Risaralda requieren el apoyo del Gobierno Nacional. “Pero hasta ahora no hemos visto un Representante que ‘se ponga la 10’ por un sector que genera miles de empleos en nuestro departamento. Vamos a hacer crecer los negocios de turismo de Risaralda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario