lunes, 31 de enero de 2022

Patiñistas prometen triplicar esfuerzos para mantener la curul en la Cámara de Representantes

Foto: sumistrada

El candidato a la Cámara, Diego Patiño Amariles, en su recorrido por Pueblo Rico, Apía, La Virginia y Expofuturo en Pereira habló sobre algunos de sus principales logros gestionados y sus propuestas de

región "Lo difícil de la política es sostenerse y esto se logra hablando con la verdad y generando confianza. Ustedes forman parte de un proyecto político que da cuenta de un trabajo y una gestión con resultados" expresó el congresista

Entre tanto, el diputado Juan Diego Patiño enfatizó en que, durante las semanas que faltan para las elecciones del Congreso triplicará esfuerzos para que el Equipo de Palabra logre una votación avasalladora el 13 marzo y sostener la curul de la Cámara en cabeza de Patiño Amariles.

Luis Aníbal Patiño, líder del municipio de Pueblo Rico, destacó la buena gestión de Patiño Amariles en el Municipio "Le ha apoyado al tema educativo, el tema de mejoramiento de vías, salud, el deporte. Es una persona que siempre ha tenido el municipio en su corazón y hoy está aquí visitándonos y comprometiéndose con el Municipio para seguir apoyando en el tema del desarrollo de los pueblorriqueños".

Por su parte, James Carmona, excandidato liberal en las elecciones pasada regionales, dijo que "Hago parte del Equipo de Palabra y vamos a votar por Diego Patiño Amariles porque es gestión, resultados y hechos. No hay un solo municipio en el departamento de Risaralda que no cuente con una obra del señor Diego Patiño Amariles, por eso me la juego toda con L101".

No hay comentarios:

Publicar un comentario