sábado, 22 de enero de 2022

"Porque hay necesidad de una renovación política en sintonía con la gente aspiro a la Cámara": Carlos Castro

El empresario Carlos Castro aspira a la Cámara de Representantes por la Alianza Mira - Colombia Justa Libres - G11. Sus pilares de campaña son: emprendimiento, turismo y Cultura. Su mensaje: "Necesitamos renovar la política con todo el corazón". Dijo cuánto se va a gastar en campaña y cómo lo va a conseguir. En entrevista con El Blog del Ministro, a continuación.

Carlos Castro dijo porque hay una necesidad en el departamento de generar una renovación política que genere un impacto real con las comunidades. "La política está hecha para servir y no para servirse".

El aspirante a la Cámara hace parte del G11 un grupo de empresarios de Dosquebradas de trayectoria, que además contribuyen con la financiación de la campaña, que según el candidato Castro costará unos 50 millones de pesos.

Viajó a España en busca de trabajo y entre los oficios que ocupó están los de camarero y vendedor de frutas. Se fue capacitando hasta llegar a trabajar en los principales medios de comunicación latinos en España. También fue empresario de artistas y destaca que tuvo la oportunidad de trabajar con Vicente Fernández, Diomedes Díaz, Los Inquietos del Vallenato, entre otros.

Hoy tiene una empresa que se llama la Vereda del Terror, relacionada con mitos y leyendas en procura de conservar la cultura de la región para que permanezca en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario