martes, 4 de enero de 2022

Posesionados funcionarios de Carrera Administrativa en la Alcaldía de Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

24 nuevos funcionarios tomaron posesión de los cargos que ganaron en el proceso de meritocracia, los cuales se ofertaron desde el Municipio de Dosquebradas, ante la Comisión Nacional del Servicio Civil.

El secretario de Asuntos Administrativos Luis Edgar Ramírez Arbeláez, en el acto de posesión como nuevos servidores públicos de carrera administrativa, les dio la bienvenida en nombre del alcalde Diego Ramos y los acogió como dosquebradenses.

Y añadió “la meritocracia es lo mejor que ha podido hacer el Gobierno Nacional; el tema del concurso de méritos es bueno porque los cargos públicos deben ser ocupados por los mejores ya que nos debemos a una comunidad. Los invito a seguir los lineamientos del señor Alcalde para darle cumplimiento a las metas establecidas en el Plan de Desarrollo “Empresa de Todos”. Nos sentimos orgullosos de que personas como ustedes vengan a hacer más grande este gran equipo, que apliquen sus competencias y conocimientos con responsabilidad en esta gran familia”.

Uno de los posesionados Anderson Gustavo Cardona Pulgarín, quien asume como agente de tránsito en la Secretaría de Tránsito y Movilidad manifestó su complacencia con el proceso y aunque dijo que fue un poquito largo por lo de la pandemia, se puede ver la transparencia que hubo después del examen.

“Se cumplió a tiempo la asignación de cargos desde que salieron de los resultados de los exámenes; Dentro de la alcaldía nos dieron toda la información para poder participar del concurso. Nos sentimos muy contentos de poder lograr algo que hemos anhelado y por lo que hemos luchado por nosotros y nuestras familias”, anotó.

Por su parte la Directora de Talento Humano (e) Karen Johana Céspedes explicó que en total son 111 cargos los que se ofertaron en Territorial II, los cuales se ubicarán en los cargos establecidos que hacen parte de la planta global de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario