martes, 18 de enero de 2022

"Risaralda debe convertirse en un verdadero epicentro de la economía": Aníbal Hoyos, aspirante a la Cámara

Aníbal Hoyos, aspirante a la Cámara de Representantes.

Aníbal Hoyos, candidato a la Cámara por el Partido Liberal propone generar una interconexión vial entre el Pacífico y el Atlántico para que Risaralda se convierta en un verdadero epicentro de la economía en el país.

“Aquí tenemos la Plec (Plataforma Logística del Eje Cafetero), tenemos la Zona Franca en Cerritos y tenemos algo llamado Zomac (Zonas Más Afectadas por el Conflicto). Pero necesitamos esa Plec funcionando para que Risaralda se convierta en una zona altamente logística y transversal a la ciencia, tecnología y educación, pero para eso necesitamos desarrollo vial”, destaca Hoyos.

El candidato señala que, con un desarrollo vial efectivo, se potencia no solo el turismo, también la dinámica comercial.

“Necesitamos también potencializar la Zona Franca para producción, la Plec para el sector agrícola de las regiones y lograr así la transformación real de la dinámica del campo y que de esta manera se genere riqueza en nuestros campesinos”.

Esto, dice Aníbal, debe sí o sí ir acompañado de todo un proyecto de desarrollo vial y pone como ejemplo la doble calzada en Cerritos.

“Si trabajamos desde el Congreso en ese sentido vamos a tener una conexión vial entre el Pacífico y el Atlántico y así generar desarrollo para esta región y para el país”, agrega Aníbal Hoyos, a quien le corresponde en el tarjetón en el número L102 por el Partido Liberal Colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario