martes, 11 de enero de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este martes, 11 de enero de 2022, en Pereira

La Alcaldía de Pereira dispuso de varios sitios de vacunación contra el Covid para este martes, 11 de enero de 2022 en centros comerciales y hospitales de la ciudad en los que se aplicará segunda y tercera dosis con diferentes marcas de biológicos. También hay primera dosis para menores de edad. En la mayoría de sitios se atiende en orden de llegada, sin necesidad de agendamiento.

A continuación en detalles los sitios y requisitos para la vacunación

Centro Comercial Arboleda con autoagendamiento en el siguiente link https://forms.gle/HpS68956c228P7Bo9 aplicación de la segunda y tercera dosis de la vacuna Moderna para mayores de edad. Ver a continuación:

********* 

Centro Comercial Alcides Arévalo, primera dosis de la vacuna Sinovac para niños entre 3 y 11 años de edad. Se atiende en orden de llegada.

******** 

Hospital del Centro, para mayores de 12 años con dosis programadas o atrasadas. Se atiende en orden de llegada

******** 

Centro Comercial Alcides Arévalo, segunda dosis de la vacuna Moderna para mayores de 12 años  con dosis programadas o atrasadas. Hay 100 cupos y se atiende en orden de llegada

*********

Hospital de San Joaquín, segunda dosis de la vacuna Sinovac para mayores de 3 años con dosis programadas o atrasadas. Se atiende en orden de llegada.

Todos los datos suministrados por la Alcaldía de Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario