jueves, 13 de enero de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este jueves, 13 de enero de 2022, en Pereira y Dosquebradas

Varios son los sitios definidos por las alcaldías de Pereira y Dosquebradas para avanzar con la vacunación contra el Covid y en procura de lograr la meta de inmunidad de rebaño en todo el departamento de Risaralda. Hay biológicos para primera, segunda y tercera dosis con las vacunas Moderna y Sinovac.

A continuación los sitios de vacunación en Pereira

Centro Comercial Parque Arboleda con agendamiento en el siguiente enlace: https://forms.gle/byBHNbktppHxtM4L6 para segunda y tercera dosis con la vacuna Moderna para mayores de 18 años. Hay 200 cupos. A continuación horario y requisitos:

********* 

Hospital de San Joaquín para mayores de 18 años, segunda y tercera dosis de Moderna. No se requiere agendamiento ya que se atenderá en orden de llegada. Hay 200 cupos. Ver detalles y requisitos: 

******** 

Hospital de Kennedy, para niños entre los 3 y 11 años de edad. Primera dosis de la vacuna Sinovac y se atienden en orden de llegada. Hay 200 cupos. Ver los detalles a continuación: 

********** 

Centro Comercial Alcides Arévalo. Para mayores de 18 años. Segunda y tercera dosis con la vacuna Moderna. Son 200 cupos y se atiende en orden de llegada

********* 

EN EL MUNICIPIO DE DOSQUEBRADAS

En la sede de la Secretaría de Salud de Dosquebradas. Refuerzos con la vacuna Moderna para mayores de 18 años. Hay 308 dosis disponibles y se atiende en orden de llegada. Ver los detalles a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario