lunes, 17 de enero de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este lunes 17 de enero de 2022 en Pereira y Dosquebradas

Está es la programación de vacunación contra el Covid en Pereira y Dosquebradas dispuesta por las alcaldías. Incluyen biológicos para refuerzos, segunda y tercera dosis para mayores y menores de edad, con el fin de seguir avanzando hacia la inmunidad de rebaño en el departamento de Risaralda.

A continuación los sitios de vacunación:

Centro Comercial Arboleda, con agendamiento en https://forms.gle/7SRUZczNb3LtDkVv8 Vacunación para mayores de 18 años, segunda y tercera dosis. A continuación detalles y horario.

********* 

Centro Comercial Alcides Arévalo, se atiende en orden de llegada. Segunda dosis con la vacuna Moderna para mayores de 12 años. A continuación detalles y requisitos:

********* 

Hospital del Centro. Se atiende en orden de llegada, para personas mayores de 18 años. Segunda y tercera dosis de la vacuna Astrazéneca. Ver los detalles:

******** 

Hospital de San Joaquín. Vacunación de segunda dosis con la vacuna Sinovac para mayores de tres años. Se atiende en orden de llegada. 

********* 

EN DOSQUEBRADAS

Lugar: Secretaría de Salud, ubicada en el barrio Santa Mónica. Se aplicará refuerzos para mayores de 18 años con la vacuna Astrazéneca. Y primera dosis de Moderna para mayores de 12 años. Ver requisitos y detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario