miércoles, 23 de febrero de 2022

Agencia Pública de Empleo ofrece, este miércoles, trabajo para encuestadores y supervisores

Foto: Alcaldía de Dosquebradas
Entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 meridiano de este miércoles 23 de febrero, la Agencia Pública de Empleo de la Alcaldía de Pereira recibirá las hojas de vida de las personas interesadas en ocupar las 70 vacantes de encuestadores que solicita el Centro Nacional de Consultoría.

En la misma maratón de empleo se están solicitando hojas de vida de supervisores, que tengan formación académica como técnicos o tecnólogos en áreas administrativas. El requisito para los encuestadores es que sean bachilleres, como mínimo.

“Seguimos en nuestra tarea de ser intermediadores con las empresas de la ciudad; en este caso, el Centro Nacional de Consultoría nos permitió que a través de la Agencia Pública de Empleo canalizáramos su necesidad de conseguir hombres y mujeres con buena actitud, dispuestos a trabajar, con formación académica, para una labor específica, relacionada con encuestas”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Mario León Ossa. 

Las personas interesadas deben llevar su hoja de vida a la calle 19 No. 9 – 75, primer piso del edificio Palacio Nacional, Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario