sábado, 19 de febrero de 2022

Aplique a la oferta de formación titulada del Sena

Foto: Sena Risaralda

Para el primer semestre del año, el Servicio Nacional de Aprendizaje- Sena- dispone de tres convocatorias virtuales de formación titulada y dos presenciales en todo el país, a las que pueden acceder colombianos o extranjeros con permiso de residencia y estudio en el territorio nacional.

Oferta virtual

La primera convocatoria de formación virtual titulada tiene las inscripciones abiertas del 21 al 27 de febrero y cuenta con 3.800 cupos en programas técnicos y tecnológicos en: administrativo en salud, proyectos agropecuarios, servicios y operaciones microfinancieras, análisis y desarrollo de software, entre otros.

Esta formación capacita a quienes desempeñan oficios requeridos por los sectores productivos y sociales del país y ofrece flexibilidad en horarios, motivo por el que se podrán invertir como mínimo tres horas al día, y contar con un computador y conexión a internet para realizar su proceso formativo, a través de la plataforma Learning Management System- LMS del Sena.

Inscripciones

Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co

Seleccionar la opción “carreras virtuales” y aparecerán todos los programas disponibles.

Estar registrado en el aplicativo Sofía Plus y digitar los datos para iniciar la inscripción. De lo contrario, hacer clic en “registrarse” y seguir los pasos.

Para más información, comunicarse a la línea gratuita 018000-910-270.

La segunda convocatoria virtual titulada estará disponible entre el 29 de marzo al 06 de abril, y la tercera, del 28 de julio al 04 de agosto.

Quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-Icfes, el cual debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación- Icfes.

Oferta presencial

Las convocatorias presenciales tituladas estarán abiertas del 3 al 10 de marzo y del 17 al 24 de mayo en diferentes áreas del conocimiento, en niveles: auxiliar, operario, profundización técnica, técnico y tecnólogo, cuyas inscripciones también se realizan por la plataforma senasofiaplus.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario