sábado, 12 de febrero de 2022

Diputado Juan Diego Patiño socializó gestiones y propuestas de sus candidatos a Cámara y Senado

Foto suministrada

El diputado Liberal Juan Diego Patiño Ochoa adelanta agenda de trabajo en todo el departamento, dando a conocer las propuestas de sus candidatos a Cámara, Diego Patiño y al Senado José Luis Correa. En los últimos días ha recorrido los municipios de Santa Rosa de Cabal, Pereira, Dosquebradas, La Virginia, Apía y Pueblo Rico.

 “Hoy afrontamos un nuevo reto para nuestro país y departamento. Hay dos personas que cumplen a cabalidad lo que tiene que ser un Representante a la Cámara y lo que tiene que ser un Senador de la República, como lo es Diego Patiño Amariles y José Luis Correa”, señaló Patiño Ochoa.

En las reuniones sostenidas con diferentes líderes y un número significativo de habitantes de la zona urbana y rural, el diputado Liberal expone las ideas de sus candidatos y el por qué elegir personas que defiendan los intereses de la población risaraldense en el Congreso de la República.

 “Diego Patiño Amariles (L101) y José Luis Correa (L22), son dos personas que tienen capacidad de gestión que es lo primero que pido, lo segundo es que nos representen bien haciendo las leyes de este país, y por ultimo que hagan un control político al gobierno de turno; por eso estoy convencido de estas dos opciones”, añadió Patiño Ochoa.

Cuando falta un poco más de un mes para las elecciones de Senado y Cámara, el diputado Liberal Juan Diego Patiño anunció que intensificará su agenda de trabajo por estos días, demostrando una vez más toda su fuerza política en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario