martes, 22 de febrero de 2022

El congresista Juan Carlos Rivera presentó su equipo y respaldo político a la Cámara

Foto: suministrada

En un evento que convocó a los principales medios de comunicación de la región, el representante a la Cámara, Juan Carlos Rivera Peña, quien aspira a la reelección, con el C 101 en la tarjeta electoral,

presentó a su equipo político de al menos 40 integrantes entre diputados, concejales, excongresistas, exalcaldes, líderes y dirigentes de Risaralda, quienes ratificaron su compromiso y respaldo por la campaña #ConstanteConRisaralda y el progreso del Departamento.

A continuación, los integrantes del equipo político del congresista Rivera "presentados en sociedad" durante la rueda de prensa:

Diputado de Risaralda, Carlos Wilson Suárez.
Concejales de Pereira: Steven Cárdenas y Carlos Hernán Muñoz.
Concejales de Dosquebradas: Edward Arias, Miguel Rave y Robert Sánchez.
Concejal de La Virginia, Luis Hernando Ríos.
Concejala de Santa Rosa De Cabal, Andrea Panesso.
Excongresistas Alberto Zuluaga y José Aristizábal.
Excongresista y ex gobernadora de Risaralda, Amparo Lucía Vega.
Exalcalde de La Virginia, Nelson Palacio.
Exalcalde de Santa Rosa de Cabal, Uriel Cardona.
Exdiputado del Departamento, Fernán Caicedo.
Dirigente de Pereira, Fernan Fortich.
Dirigente de Santa Rosa de Cabal, Gustavo Pérez.
Excandidato a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal, Jhon Jairo Gómez.
Líder Walter Gallego.

Foto: suministrada

"Este equipo, que les presento, me acompaña en la solución a inquietudes, necesidades y todo lo que deba hacer en beneficio de los municipios y todas las comunidades", precisó Rivera Peña, quien además agregó que “la fortaleza y conformación de este equipo se debe a mi constancia. Creen en mí es por el trabajo que he hecho de manera constante y comprometida por nuestro departamento. Siempre he ejercido mi labor como Representante a la Cámara en constante diálogo con las comunidades y con los diferentes dirigentes”.

Asimismo, el Congresista se refirió a las diferentes gestiones que ha adelantado por el departamento como la obtención de $62 mil 300 millones para la construcción del Hospital Regional de Alta Complejidad del Eje Cafetero, $54 mil millones para mejorar la infraestructura de las instituciones educativas, más de $20 mil millones para la construcción y el mejoramiento de los escenarios deportivos de los diferentes municipios.

Por su valor personal, por sus gestiones y virtudes, se puede evidenciar el apoyo en diferentes escenarios del panorama político de la región, una muestra de ello es el diputado risaraldense, Carlos Wilson Suárez, que al término de la rueda de prensa opinó: “mi voto es por Juan Carlos Rivera. Por el compromiso y desarrollo que ha tenido para contribuir al progreso del Departamento, abarcando a cada uno de los rincones del occidente y área metropolitana. Aprovecho para resaltar las  funciones que ha liderado el Representante permitiendo que hoy podamos contar con vías terciarias, que aportan para que la conectividad llegue al campo. Gracias a él podemos ver como el hospital de cuarto nivel es una realidad para el Departamento”.

Entre tanto, el concejal del municipio de Pereira, Steven Cárdenas, manifestó que el departamento requiere recursos del Gobierno Nacional para poder legislar a favor de los campesinos, y de esta manera, contribuir a cerrar la brecha de desigualdad que existe en la región. 

Al finalizar, el concejal de Dosquebradas, Edward Arias dijo que “Debemos votar por Juan Carlos Rivera, por el trabajo responsable que ha contribuido al desarrollo del municipio de Dosquebradas, es la mejor opción que tenemos para la Cámara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario