lunes, 7 de febrero de 2022

Embellecimiento de tres parques con sus fuentes de agua en Pereira

Foto: Alcaldía de Pereira

La Dirección de Parques, Zonas verdes y Equipamiento de Pereira realizó durante las dos últimas semanas la intervención de los parques en barrios como Leningrado, Providencia y Los Alpes, logrando poner en funcionamiento sus fuentes de agua, elementos que embellecen y adornan nuestra ciudad.

“Estas fuentes demandan un mantenimiento permanente para su limpieza y reparaciones electrónicas, buscando un adecuado funcionamiento para el disfrute de todos los pereiranos” dijo Germán Andrés Cardona Trejos, director de Parques, Zonas verdes y Equipamiento

En los próximos días se pondrán en funcionamiento las cascadas de agua y el río lento del parque Egoyá, ubicado en la plaza cívica Ciudad Victoria y las fuentes del parque La Rebeca, el barrio Belmonte, la rotonda de la Avenida La Independencia y el parque de Turín.

“El mejoramiento de la fuente en el parque Los Alpes va a generar un ingrediente muy agradable para la ciudad y el embellecimiento de las zonas verdes permite mayor disfrute para propios y visitantes” comentó el ciudadano Michel Medina.

Otros parques que hoy tienen en funcionamiento sus fuentes son El Lago y La Paz, este último donde se encuentra la escultura del oso de anteojos construido con balas.

Horarios de funcionamiento

Parque de Providencia: 7:00 a.m., a 8:30 a.m., - 11:30 a.m., a 1:00 p.m., – 3:00 p.m., a 5:00 p.m., – 7:00 p.m., a 9:00 p.m.

Parque Los Alpes y Leningrado: 7:30 a.m., a  8:30 a.m., – 12:00 m., a 2:00 p.m., – 3:00 p.m., a 4:00 p.m., - 5.30 p.m., a 6.30 p.m., – 7:00 p.m., a 9:00 p.m.

Desde la Alcaldía de Pereira se invita a los pereiranos a cuidar los parques y sus fuentes ya que estos escenarios para el esparcimiento, el encuentro y la diversión de los niños y las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario