lunes, 28 de febrero de 2022

"En cada rincón de Risaralda hay un granito de arena de mi gestión en el Congreso": Juan Carlos Rivera Peña

 El congresista Juan Carlos Rivera Peña quien pretende mantener la curul en la Cámara habla de su relación con los Merheg, sobre quiénes financian su campaña. Que en cada rincón de Risaralda hay un granito de arena de su gestión. Que se debe trabajar duro en el autoabastecimiento de alimentos, y plantea otras propuestas...

Expresó que su candidato al Senado es Samy Merheg, y que se habla mucho que los Merheg lo abandonaron pero que él no lo siente así. Que algunos seguidores de ellos en el occidente lo siguen, que otros lo hacen por Sigifredo Salazar.

Dice que el Partido Conservador tiene la oportunidad de lograr dos curules en la Cámara de Representantes y cree que mantendrá su curul porque ha sido constante en el trabajo, y tiene resultados para mostrar de su gestión en vías, escenarios deportivos, e infraestructura hospitalaria entre otros.

Explicó que la gran preocupación de los risaraldenses es la inestabilidad económica: por un lado hay buenos precios para los productores en algunos productos pero por otro lado se incrementa el precio de los insumos. Y además, el aumento de los alimentos preocupa. Que el gobierno debe apoyar mucho los emprendimientos y al sector agropecuario.

"Hay que trabajar en el autoabastecimiento de alimentos, y atención a  la informalidad", destacó Juan Carlos Rivera Peña, aspirante a la reelección en la Cámara de Representantes por el Partido Conservador en Risaralda, y a quien le corresponde el C101 en la tarjeta electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario