jueves, 17 de febrero de 2022

Expresidente del Concejo de Pereira, Ánderson Gutiérrez adhirió a la candidatura de Sigifredo Salazar a la Cámara

Sigifredo Salazar y Ánderson Gutiérrez

El expresidente del Concejo de Pereira, Ánderson Gutiérrez, afiliado al partido Conservador adhirió a la candidatura de Sigifredo Salazar a la Cámara de Representantes, durante un acto en el que además presentó todo su equipo político que entra a reforzar el proyecto del exgobernador de Risaralda.

Durante el evento, el concejal de Pereira dijo que siempre ha reconocido el liderazgo de Sigifredo Salazar y mucho más, la gestión que realizó como Gobernador la que se puede ver en todos los municipios de Risaralda. El aporte a la educación, infraestructura vial, emprendimientos, oportunidades para los jóvenes hicieron parte de los aspectos que resaltó Ánderson Gutiérrez.

Agregó que tiene la seguridad, que como congresista, Sigifredo Salazar cumplirá una buena labor porque tiene experiencia y realizaciones demostradas.

Por su parte el candidato a la Cámara Sigifredo Salazar Osorio, a quien le corresponde el C104 en el tarjetón, expresó que el concejal Ánderson Gutiérrez llega a fortalecer el voto del público joven y de la zona rural de la capital risaraldense, y que esa población, como la del resto del departamento, están en su agenda como congresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario