domingo, 20 de febrero de 2022

Hasta el 28 de febrero se podrá realizar las postulaciones de las mujeres más brillantes de Risaralda

Imagen: Gobernación de Risaralda

A pocos días de cerrar la convocatoria que está haciendo la Gobernación de Risaralda y la Asamblea para exaltar las capacidades y el talento femenino a través de la distinción “Mujer Risaralda” la directora de Mujer y Asuntos de Género reitera la invitación a participar en este evento que se realizará por primera vez en el departamento.

 “Si en tu lugar de trabajo, de estudio o donde quiera que te desempeñas conoces a una mujer que está cambiando la historia de Risaralda, líderes que merecen ser reconocidas entonces inscríbela para recibir la distinción Mujer Risaralda, ingresa a www.asamblearisaralda.gov.co y conoce los detalles, en realidad es muy fácil postular a las mujeres en 9 categorías”, señaló Alejandra Cortés García.

 En este sentido, las categorías dispuestas para dicha distinción son: social, artístico y cultural, deportivo, educativo, empresarial, ambiental, científico, rural e influencer y las nominadas pueden ser niñas o adultas nacidas en Risaralda.

 La convocatoria que está dispuesta hasta el 28 de este mes da cumplimiento a la Ordenanza 005 de 2021 y se encuentra alineada con la Política Pública de Equidad de Género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario