jueves, 10 de febrero de 2022

Juan Pablo Gallo, aspirante al Senado, dio a conocer sus propuestas en encuentro con empresarios

Foto: suministrada por la campaña de Juan Pablo Gallo

“El 95% de nuestras empresas son micro y pequeñas empresas. Por eso a esta reunión quisimos invitar tantos microempresarios y emprendedores que nos están acompañando. Si se quiebra la micro empresa en Colombia, se quiebra la economía, porque son básicamente los que la sustentan el 70%”, aseguró Juan Pablo Gallo, candidato al Senado, L-99 en el tarjetón, durante un encuentro con empresarios, emprendedores y sector productivo, en Pereira. 

Allí les dio a conocer las propuestas que espera promover en el Senado para el fortalecimiento del sector productivo del país: empleo para mujeres mayores de 40 años, microempresas en acción, apalancamiento con créditos a 10 mil empresas, reducción del costo de los insumos, tren de cercanías, entre otras. 
 
De igual forma, hizo referencia al fomento del desarrollo empresarial y el programa Hecho en Pereira lo compro, que adelantó durante su mandato como Alcalde, y que permitió apoyar y acercar a los emprendedores a los almacenes de cadena y grandes comercializadores.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario