viernes, 18 de febrero de 2022

¿Necesita empleo? Esto le puede interesar

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

La Alcaldía de Dosquebradas abrió la Oficina Satélite de Empleo del Sena. Esta es una estrategia liderada por el alcalde Diego Ramos Castaño que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad busca reactivar la economía del municipio.

Así lo anunció el mandatario, quien explicó que dicha oficina, ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM, busca ayudar a los dosquebradenses a vincularse laboralmente con las empresas del municipio. 

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño explicó cómo opera: “Esta oficina hace parte de nuestros programas de emparejamiento de oferta y demanda laboral, ya que no sólo los ciudadanos podrán acceder a los beneficios de la Oficina Satélite, sino también todos los empresarios que están formalmente constituidos, quienes tendrán la oportunidad de ofertar sus vacantes en la plataforma”, declaró el funcionario.

A través de esta oficina, los dosquebradenses pueden conocer de primera mano las ofertas laborales y  recibir asesoría y acompañamiento personalizado en la elaboración de hojas de vida e inscripción en la plataforma por parte de un equipo profesional capacitado para ello. 

Finalmente, Ducuara Londoño extendió la invitación a las personas que están cesantes para que accedan a la oferta laboral disponible, acercándose a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de lunes a viernes de 7:00 a.m., a 3:00 p.m., en jornada continua. 

Las empresas Supertex y Coytex cuentan con 300 vacantes disponibles en el sector de la confección. Los interesados pueden inscribir su hoja de vida en la Oficina Satélite de Empleo o inscribirse a través de este ENLACE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario