lunes, 28 de febrero de 2022

Noticias de la política en Risaralda

Juan Diego Patiño propone fortalecer el campo

Foto: suministrada

El diputado Liberal Juan Diego Patiño Ochoa continúa su gira por todo el departamento. Este  fin de semana  recorrió los  municipios de Marsella, Quinchía, Guática y La Virginia, donde adelantó importantes reuniones con líderes y comunidad en general. Habló de la necesidad de fortalecer el

campo, de avanzar en agroindustria, de apoyar los emprendimientos, entre otros temas. En su recorrido promueve su fórmula al Senado, José Luis Correa, L22, y a la Cámara, a su padre, Diego Patiño, L101 en la tarjeta electoral.

********

Concejal de Pereira le hizo está concentración a Sigifredo

Foto suministrada por la campaña de Sigifredo Salazar

El candidato Conservador a la Cámara, Sigifredo Salazar presidió una concentración política en el corregimiento de Altagracia en Pereira. La jornada fue convocada por el concejal de Pereira, Anderson Gutiérrez, y se suma a las alianzas con las que el exgobernador pretende lograr una curul en el Congreso. Le corresponde el C104 en el tarjetón.

******** 

Para Diego Patiño Amariles "la prioridad es el pueblo"

A Diego Patiño Amariles le corresponde el L101 en el tarjetón para Cámara

El congresista Diego Patiño Amariles, quien pretende mantener la curul en al Cámara presidió concentración política en la plaza de Belén de Umbría. Allí explicó su compromiso con la comunidad: "En esta contienda política no existen ganadores ni perdedores, aquí la prioridad es el pueblo, nuestros campesinos, nuestra juventud, todo nuestro territorio que tiene una gran capacidad de prosperidad y por ello esperamos que con ese voto de confianza que ustedes van a depositar este próximo 13 de marzo, podamos seguir siendo útiles para contribuir en el desarrollo territorial".

********

Juan Pablo Gallo llegó con su ruta del cambio a Apía

Foto suministrada por la campaña de Juan Pablo Gallo

El candidato al Senado por el Partido Liberal, Juan Pablo Gallo, les dijo a los habitantes de Apía que el Cambio - además de ser necesario para construir un mejor país - será una acción que llegará también a este municipio risaraldense. En su discurso, el ex alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo (L99 en el tarjetón para Senado), reiteró que “no nos podemos conformar con lo que tenemos; es hora de que renovemos el Senado y de que los colombianos nos den la oportunidad de representarlos en el Congreso para liderar nuevos proyectos para este país que necesita del Cambio”.

*********

Aníbal Hoyos recibe acompañamiento en Cuba

Foto suministrada por la campaña de Aníbal Hoyos

En el sector de Cuba, el candidato a la Cámara por el Partido Liberal, Aníbal Hoyos, recibió acompañamiento recorriendo las calles. “Estamos con emoción y colocándole esas ganas a este proyecto de región porque necesitamos cambio, renovación y gente nueva en el Congreso”. 

********* 

Óscar Barreto muestra en dónde concentra su trabajo para Senado

Óscar Barreto en su correría por el eje cafetero y otras regiones del país.

Conservador, ha dejado claro que lo más importante en su vida política ha sido el diálogo con la comunidad, el hacer obras que mejoren la calidad de vida de los más vulnerables, brindar oportunidades, defender la democracia, el derecho a la libertad, la igualdad, la seguridad y la equidad de todos los colombianos. Dice tener el apoyo de los departamentos de  Tolima, Bogotá, Meta, Risaralda, Quindío Huila y Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario