jueves, 3 de febrero de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este jueves, 3 de febrero de 2022 en Pereira

La Alcaldía de Pereira definió los sitios para la jornada de vacunación contra el Covid, para este jueves, 3 de febrero de 2022. Se tienen biológicos para primera, segunda y tercera dosis, en diferentes edades para seguir avanzando hacia la inmunidad de rebaño en el territorio risaraldense. A continuación los detalles por cada punto de vacunación.

Centro Comercial Arboleda con agendamiento en https://forms.gle/JqRpkAmBRpSokemf8
 Segunda dosis de Sinovac para mayores de tres años. Ver detalles a continuación.

******* 

Centro Comercial Alcides Arévalo. Tercera dosis para mayores de 18 años que hayan recibido su segunda dosis hace 4 meses. Se atiene en orden de llegada. Ver detalles y requisitos.

******** 

Hospital del Centro, carrera 7a. # 40-34. Segunda vacuna (Moderna) para mayores de 12 años. Hay 200 dosis disponibles. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles.

********* 

Hospital San Joaquín, carrera 26 #78-80. Primera dosis de la vacuna Pfizer, dirigida a gestantes de 12 semanas de gestación a 40 días posparto y adolescentes de 12 a 17 años. Se atiende en orden de llegada. A continuación los detalles.

******** 

Hospital San Joaquín, carrera 26 #78-80. Segunda dosis de la vacuna Pfizer para quienes estén pendientes de la segunda dosis. A continuación detalles y requisitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario