viernes, 11 de febrero de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este viernes, 11 de febrero de 2022, en Pereira

La Alcaldía de Pereira y la Clínica Los Rosales han dispuesto sitios de vacunación contra el Covid para este viernes, 11 de febrero de 2022. Se aplican primera, segunda y tercera dosis en los diferentes grupos poblacionales. El objetivo es seguir consolidando la inmunidad de rebaño en el departamento de Risaralda. Ver los sitios de vacunación en detalle.

Centro Comercial Arboleda con agendamiento en el siguiente enlace https://forms.gle/Hs6aqzVZtJ1BxL5o6 Segunda dosis de la vacuna Moderna para mayores de 12 años. Hay 200 dosis. A continuación detalles y requisitos.

******** 

Hospital de San Joaquín. Segunda dosis de la vacuna Sinovac para mayores de 3 años. Se atiende en orden de llagada. A continuación los detalles.

******** 

Centro Comercial Alcides Arévalo. Tercera dosis de la vacuna Pfizer para mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses después de haber recibido la segunda dosis. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles a continuación.

******** 

Hospital del Centro. Primera dosis de la vacuna Sinovac, dirigida a los niños entre 3 y 11 años. Se atiende en orden de llegada. Ver requisitos a continuación.

********* 

Hospital de San Joaquín. Se atiende en orden de llegada. Refuerzo de Janssen para mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses después de recibir la dosis única de Janssen.

******** 

Hospital del Centro. Primera dosis de la vacuna Pfizer, dirigida a adolescentes entre los 12 y 17 años. Se atiende en orden de llegada. Ver requisitos a continuación.

******** 

Hospital San Joaquín. Primera dosis de Janssen para personas mayores de 18 años de edad. Hay disponibles 100 dosis. Ver detalles a continuación.

******** 

CLÍNICA LOS ROSALES

Punto de vacunación 1: sede la Clínica Los Rosales en la carrera 9a. Se aplican primeras, segunda y terceras dosis, en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, y de 1:00 a 4:00 de la tarde. Ver detalles a continuación.

********* 

Punto de vacunación 2: Clínica Nuestra Señora de Guadalupe (antiguo Saludcoop - Turín). Se aplican primeras y terceras dosis, en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, y de 1:00 a 4:00 de la tarde. Ver detalles a continuación.

*********

No hay comentarios:

Publicar un comentario