lunes, 14 de febrero de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este lunes, 14 de febrero de 2022, en Pereira

La Alcaldía de Pereira, la Clínica Los Rosales y Salud Comfamiliar tienen sitios de vacunación contra el Covid para este lunes, 14 de febrero de 2022. Hay dosis de diferentes biológicos para todas las edades. Ver los detalles a continuación de cada sitio de vacunación.

Centro Comercial Arboleda con agendamiento en https://forms.gle/WhtJc8PVP7GCbney9 Primera dosis de la vacuna Pfizer. Hay 200 cupos para adolescentes entre los 12 y 17 años. Ver detalles a continuación.

********* 

Hospital de San Joaquín. Primera dosis de la vacuna Sinovac dirigida a niños entre los 3 y 11 años. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles y requisitos

********* 

Hospital del Centro. Segunda dosis de la vacuna Astrazéneca, dirigida a quienes estén pendientes de la segunda dosis. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles y requisitos:

********* 

Hospital del Centro. Segunda dosis de la vacuna Moderna, dirigida a quienes estén pendientes de la segunda dosis. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles y requisitos a continuación.

********* 

Centro Comercial Alcides Arévalo. Única dosis de la vacuna Janssen, dirigida a mayores de 18 años. Se atiende en orden de llegada. Ver requisitos a continuación.

********* 

CLÍNICA LOS ROSALES

Punto de vacunación 1 - Sede Clínica Los Rosales, carrera 9a., en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, y entre la 1:00 y las 4:00 de la tarde. Se atiende en orden de llegada. A continuación los detalles.

********* 

Punto de vacunación 2 - Clínica Nuestra Señora de Guadalupe (antigua Saludcoop - Turín), en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, y entre la 1:00 y las 4:00 de la tarde. Se atiende en orden de llegada. A continuación los detalles:

********* 

SALUD COMFAMILIAR

Hay dosis de diferentes biológicos para todos los grupos poblacionales. Ver detalles a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario