sábado, 5 de febrero de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid este sábado, 5 de febrero de 2022 en Pereira

La Alcaldía de Pereira definió los sitios de vacunación contra el Covid para este sábado 5 de febrero de 2022 en los que se aplicarán diferentes dosis y biológicos para seguir avanzando hacia la inmunidad de rebaño en el departamento de Risaralda y evitar el contagio del virus. Veamos los sitios de vacunación en detalle:

Centro Comercial Arboleda, mediante agendamiento en https://forms.gle/jegKnxUpiDGN68xV6 orientado a mayores de 12 años con segunda dosis programada o atrasada. Hay 200 cupos y se aplicará el biológico Moderna. Aquí los detalles.

******** 

Hospital de Kennedy. Se atiende en orden de llegada y la jornada está orientada para aplicar la tercera dosis a mayores de 18 años que hayan recibido la segunda dosis hace cuatro meses. Ver detalles a continuación:

******** 

Centro Comercial Alcides Arévalo. Segunda dosis de la vacuna Sinovac para mayores de tres años. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles y requisitos a continuación.

******** 

Hospital San Joaquín. Aplicación de la primera dosis de la vacuna Sinovac para niños entre los 3 y los 11 años de edad. Se atiende en orden de llegada. Los detalles a continuación.

********  

Hospital San Joaquín.  Primera dosis de la vacuna Pfizer para adolescentes entre los 12 y 17 años de edad. Se atienden en orden de llegada. Ver detalles y requisitos a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario