viernes, 18 de marzo de 2022

Alcalde y Gobernador anuncian recompensa de $30 millones para capturar a motociclista agresor de mujeres

Foto: Alcaldía de Pereira

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, anunció una recompensa de $20 millones, por información que permita dar con el paradero del hombre que a bordo de una moto, ha agredido a varias mujeres en el sector de Cuba. Entre tanto, el gobernador, Víctor Manuel Tamayo anunció, también, $10 millones de recompensa con el mismo propósito.

El mandatario instó a los organismos que tienen competencia en esta conducta criminal, como el coronel de la Policía Metropolitana Aníbal Villamizar Serrano y la Dirección Seccional de Fiscalías, para que se inicien las investigaciones de rigor y se pueda lograr la captura y judicialización de este hombre que ha golpeado a algunas mujeres con ladrillos y piedras en el rostro.

El alcalde Carlos Maya, dijo además que se activó la Ruta de Atención en contra del maltrato de género en Pereira y en un contundente mensaje, afirmó que desde su administración no se descansará hasta encontrar al responsable de estos hechos.

También se hizo un llamado a la ciudadanía para que se abstengan de formar parte de las cadenas de desinformación que solo generan más alarma.

La variante Condina, la avenida La Independencia y barrio Las Palmas, en Turín, son algunos de los sectores donde el agresor ha actuado.

Las personas que tengan información que permita dar con el paradero de este hombre, se pueden comunicar a la línea 123 de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario