martes, 29 de marzo de 2022

Definidos Ganadores de Distinciones otorgadas por Fenalco Risaralda

Victoria Eugenia Echeverri A 
Directora Ejecutiva 
Fenalco Risaralda

Los galardones serán entregados en ceremonia especial en el Salón Risaralda del Centro de Convenciones de Expofuturo, con ocasión de la Asamblea Anual y Noche de los Mejores de Fenalco Risaralda el 06 de Abril: 

Quedaron definidos los Ganadores de los galardones otorgados por Fenalco Risaralda como reconocimiento a su labor en favor de la actividad comercial en el último año y cuya entrega se hará en ceremonia especial prevista para el Miércoles 06 de Abril en el Centro de Convenciones de Expofuturo con la presencia del Presidente Nacional Jaime Alberto Cabal Sanclemente. 

La decisión adoptada sobre el particular es la siguiente: 

MERCURIO DE ORO: Creado para exaltar y estimular a las personas naturales y jurídicas Afiliadas que se han distinguido por su ética, antigüedad, larga trayectoria e innovación y tecnología en el ejercicio del Comercio con proyección local, regional y nacional así como en el servicio a la comunidad. A él se ha hecho merecedora la empresa SPRING STEP El Mercurio de Oro es una estatuilla con la figura del dios del Comercio, con base en mármol.

COMERCIANTE DISTINGUIDO: Busca reconocer la labor de los empresarios y comerciantes que han sobresalido por su modelo de gestión empresarial y contribuido por su trabajo, la defensa del gremio y del Comercio, con estrategias de mercadeo, responsabilidad y seguridad. El ganador es CENTRO COMERCIAL EL PROGRESO PH que recibirá una Placa recordatoria. 

MEDALLA FRANCISCO JOSÉ OCAMPO: Reservada para las personas naturales o jurídicas que en su trayectoria se han distinguido por sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial y aportes al desarrollo de la región, empuje, dinamismo, liderazgo e innovación. Concedido a: SOCIEDAD DE MEJORAS DE PEREIRA. Es una medalla con el emblema de FENALCO y una inscripción alusiva al hecho. 

LEALTAD EMPRESARIAL: Para resaltar a las personas que han sido ejemplo para las nuevas generaciones de servicio, perseverancia, dedicación, sentido de permanencia e impecable gestión y consagración a diferentes causas empresariales y gremiales. El reconocimiento es para el Doctor Maurier Valencia Hernández.

COMPROMISO HUMANITARIO Para resaltar la Empresa o Institución que haya aportado al cuidado de la Salud Pública en el Municipio de Pereira, en esta oportunidad queremos hacer un reconocimiento por el compromiso y responsabilidad en el manejo del virus Covid19 durante la Pandemia. El Ganador es: ESE SALUD PEREIRA. 

MÉRITO EMPRESARIAL: Para resaltar la Empresa o Institución que le haya aportado al Crecimiento de la Ciudad. Reconocimiento por todo el apoyo en la reactivación comercial con solidaridad ambiental y buenas prácticas y responsabilidad social empresarial al comercio y a la comunidad en general. Concedido a: LA EMPRESA DE ENERGÍA DE PEREIRA.

Vale la pena recordar que la Asamblea General de la Seccional es una celebración tradicional que sirve para integrar aún más a sus Afiliados.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario